Era el pibe más agrandado de la calle Vicente Gil. Y todo porque sus padres lo llevaron a Disney en la época de la plata dulce, hace muchísimo. Yo no lo conocía. Un amigo en común que tenemos con Casanova sí lo conocía. Casanova algo se acuerda. "¿Te acordás del güevón que se creía Meteoro?", decían de él.
Creo que este pibe se me vino una vez a la cabeza cuando hacía ese programa con el Tota Capriolo que tenía un bloque que decía "qué boludo era...William Bo" y así un montón más. Después nunca más me acordé de él. Dicen que se sacó el carnet de conducir a los 16 años en un pueblito de San Juan. Porque era más fácil que acá.Y que se fue de su casa a los 18 porque su viejo nunca le quiso prestar el 0 kilómetro que tenían para aparentar. Será por eso que todos se rieron cuando una tarde lo vieron andando en biclicleta en Vicente Gil y Granaderos. "¡Mirá, ahí va el güevón que se creía Meteoro!", decían también.
Cambiando de tema, siempre me costó creer que Meteoro era japonés. Una vez, mientras la señorita de cuarto grado nos tomó una prueba, yo soñé con el resorte que usaba el coche para saltar. Me quería ir carajo. Y bueno. Pero bueno, yo creo que igual Meteoro nos tocó de cerca a muchos, sobre todo cuando jugábamos a los autitos.
Veamos un poco de Meteoro.
1 comentario:
Como no recordarlo. Se juntaba con un pelotudo que vivia en la calle Sobremonte y se creia Ultraman.
Publicar un comentario