miércoles, 24 de septiembre de 2008

Esa música inocentona de la TV Argentina

En los ’80 yo era un pibe. Y me veía todo en la televisión. Pero al final creo que yo veía televisión para pensar en las mujeres. Y fue así por mucho tiempo. 

Un ejemplo es cuando veía Señorita Maestra. Me gustaba Etelvina. Pero en el fondo no me caía bien. Muchas veces me dije que el día que Etelvina sea mujer iba a estar muy rica. Creo que nunca me equivoqué cuando pensaba así (recuerdo una compañerita de la escuela que no me gustaba y muchos años después la vi hecha toda una diosa de la educación física). Entonces, si Etelvina estaba condenada a ser una diosa, entonces bueno, ¿le va a dar bola a un pibe común y corriente, de barrio, fiel seguidor de la futura FM UTN?

Aún me río de esas historias que fabricaba mi cabeza. Y resulta que hoy, cuando recuerdo cómo empezaba Señorita Maestra, me cuesta creer qué inocentona era la música con que abría ese programa.  Muchos perdimos algo de inocencia con la TV, supongo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Ud. en los 80 no era un pibe.