jueves, 28 de agosto de 2008

El gato poseído de la Sexta

Granaderos llegando a Aristóbulo del Valle, por ahí era. De eso hablábamos en algunas de las sobremesas que teníamos con los amigos de la infancia: el gato poseído de la Sexta.

Pasaron muchos años y nunca supe qué pasó con ese gato. Una vez lo vi en la puerta del almacén y cuando me le acerqué, el felino picó de punta como Caniggia hacia Suipacha.

Aguilar me dijo una vez muy serio que los gatos poseídos son los gatos atropellados que sobrevivieron. Y en Mendoza hay muchos gatos atropellados. Y no sólo en la Sexta, sino que también en la calle Paso de los Andes de la Quinta. Pero el más famoso de todos fue el gato poseído de la Sexta. El que también lo vio fue el gordo Alvarez, que era el peor alumno en la primaria y ahora maneja con éxito un taller mecánico. Cuando le pregunté él me contestó que en realidad ha visto muchísimos gatos poseídos. Y puede que sigan habiendo muchos más.

Si querés ver a un gato poseído mirá este video.

2 comentarios:

menganita dijo...

jajajjaja... como sabes de gatos poseidos chee!...
no pude ver el videito porque estoy en el trabajo...de todas formas prefiero quedarme con la bestia de mi imaginacion..

Anónimo dijo...

Conocí al gato poseído de la sexta en un aquelarre. Fue un viernes por la noche en el cine Suipacha. Razón por la cual dicho lugar se transformó en Cabaret y luego en Supermercado.