jueves, 21 de agosto de 2008

La pelea más grasa de la historia

Conozco muchas peleas grasas. Todas las vi por televisión. Una vez me dijo un cumpadre que las peleas son realmente grasas cuando a vos te dan ganas de pegarle al televisor. Mi mamá me hubiera dejado romper el televisor si hubiera visto la pelea grasa entre Diábolo y el Pibe 10. Los dos eran grasas, pero el pibe 10 era todavía más grasa. Aguilar me dice que Casanova era grasa como el pibe 10 pero cambió cuando abrió "Juguete Rabioso".

Después empecé a ver muchas peleas grasas que terminaban a los abrazos, porque al final eran tan grasas lo que peleaban que terminaban siendo amigos. Una vez se me ocurrió decirle a Aguilar que que el mundo no estaría tan mal si todos los grasas fueran a la guerra. Me dijo que yo tenía razón.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La grasa es un exelente lubricante, por eso es bueno tener siempre a mano un peronista.