martes, 25 de diciembre de 2007

¡Qué boludo era Esqueletor!


Alguna vez tuve la desgracia de prenderme cada mañana con He-Man, también junado como el Principe Adam de Eternia. El malo de la película tenía mucha polenta pero creo que nunca lo probó: Esqueletor. ¿Así se escribía? El Skeletor y su grupo, muy huevones para lo que yo concebía por televisión en aquellas épocas, hacían todo lo posible para destruir un muro que protegía a Gil Man, cosa que le fue josha el día que el Principe Adam cumplía 16 años. En ese momento la guardiana del Castillo de Grayskull (que tenía más poder que Alberto Fernández), vió que tanto Grayskull como Eternia estaban en peligro y se comunicó con “Man at Arms” para que llevara al Principe Adam al Castillo de Grayskull donde le explica que sería un gran guerrero llamado He-Man.

Antes de que le diciera boludo por primera vez, tengo entendido que Esqueletor atacó a los ancestros poderosos de Gil Man. En realidad se llamaba Keldor (Skeletor) pero Randor, Man at Arms y los guardianes de Eternia se enfrentaron cara a cara contra Keldor y su grupo. La situación era bastante peligrosa… por tanto, los Ancestros tomaron una decisión: Fundirse todos en uno llegando a concentrar todo su poder en el Castillo de Grayskull. Adam debería obtener ese poder para poder hacer frente a Skeletor.

Al llegar al Castillo Adam fue recibido por La guardiana y tras unos largos pasadizos y trampas llegó a una sala subterránea donde le entregó la espada del Poder. Allí se dio cuenta de que siempre fue un verdadero huevonazo. Este acto también fue presenciado por Gringer y Orko que estaban escondidos detrás de unas rocas de la sala, El príncipe cogió la espada, la alzó sobre su cabeza y dijo:

¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!
¡YO TENGO EL PODER!

¡QUE BOLUDO ERA ESQUELETOR!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien vi a eskeletor cuando era chica , y a decir verdad e unico que me gustaba er el porque he man era un mariposon dsifrazado o no??
saludos muy bueno el blog

Anónimo dijo...

A mi me gustara He Man, lo raro, es cierto, es que nunca le dio masa a She ra, hija de Man At Arms (que bien podia ser Bush con ese nombre), y en cambio estaba siempre con el tigre gay, estimo yo, practicando la zoofilia. Igual era un buen dibujo para la época en cuestion de gráficos. Luego aparecieron los Thundercats y mi vida cambio para siempre.