miércoles, 5 de marzo de 2008

Avatares del campamento I


El Pipo pasó las vacaciones en el Valle del Sol. El Colo, en Las Vegas, muy lejos de los casinos, ahí nomás, bien pegadito al lago Potrerillos. Ambos se pusieron la mochila encima, establecieron contacto con la naturaleza y cuando volvieron descargaron de esa mochila unos prototipos a saber:

Ecológico

Prototipo cuyo autor del texto se incluye. Se preocupa porque no le arrojen piedras a los patos salvajes del dique Potrerillos. Lleva siempre una bolsita para que no arrojen residuos en la montaña. Separa todo lo biodegradable y no biodegradable. Frase de cabecera: “El planeta también es tu hogar, cuidalo”.

Minucioso

Sabe los horarios del colectivo, lleva un botiquín; raciona la comida para que alcance hasta el final, fija horarios para desayuno, almuerzo y cena; ítems que nadie respeta.

Estudiante de Educación Física

Organiza caminatasa las 8 de la mañana, organiza actividades al aire libre como la búsqueda del tesoro. Como a nadie le importa montará en cólera y realizará las actividades solo.

Vago

No hace nada, no busca leña, no limpia la carpa, no colabora pero tampoco molesta; infaltable en grupos de montaña.

Pulenta

Busca leña, limpia la carpa, compra pan caliente, se levanta más temprano y prepara el mate. Escasea.

Bebedor

Si bien “todos” beben, éste lo hace en extremo; desayuna cerveza, almuerza con tetrabrik caliente y cena ginebra. No recordará el campamento.

Asqueroso

No se baña, no se lava los dientes, eructa y escupe a cada rato. Será expulsado de la carpa por flatulento.

Egoísta

Lleva dos camperas y no las presta, tampoco el desodorante, no convida cigarrillos y no comparte la gaseosa. Le utilizarán todo cuando se descuide.

No deja dormir

Para él dos horas de sueño son suficientes, las cinco restantes se dedicará a molestar a los demás que duermen dentro de la carpa.

Se va antes:

Pasó hambre y frío, el campamento no es lo suyo y al otro día temprano pega la vuelta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, dejen de chorear imágenes de "los martes miento", para colmo de uno de los personajes principales como Angelito. No tienen perdón. Hagan una cosa lean la página y choreen textos, son más entretenidos que estas pavadas carentes de interés.

la coloradita dijo...

Me anoto entre las..."no deja dormir"... no puedo evitarlo... la humedad de la carpita en esos dias de calorón me intimida el sueño!

Anónimo dijo...

muy pero muy gráfico y divertido, el pancho que criticö no sabe nada, ¿quién es Angelito? ¿los martes miento?
organicemos un frente para eliminar a los panchos

Anónimo dijo...

Me olvidé: www.losmartesmiento.com.ar

Anónimo dijo...

leí los martes miento y me parece una página superficial para pendejos boludos, no la cambien por esta que está muy buena